Nueva Zelanda, una nueva forma de enseñar y aprender





Enseñar para el siglo XXI


Foto: 100% Pure New Zealand, visita a Nueva Zelanda

El sistema de educación de Nueva Zelanda estimula la innovación, creatividad y el pensamiento crítico. De esta forma, permite que tú puedas enfrentar los desafíos del siglo XXI con seguridad.

Con una perspectiva global y con una base de cultura de la investigación, la educación en Nueva Zelanda se centra en desarrollar las habilidades y atributos que te proveerán con todo lo necesario para aprovechar al máximo tu conocimiento y desarrollar todo tu potencial.

Nuestros profesores y docentes están altamente capacitados, no solo en sus disciplinas, también en docencia. Muchos de ellos tienen experiencia internacional o a menudo se mudaron a Nueva Zelanda desde otros países para seguir investigaciones en sus campos de estudio. La mayoría de los docentes universitarios combinan la docencia con investigación.


Aprendizaje interactivo y con apoyo


Nuestro estilo de enseñanza, incluso en las grandes instituciones, es interactiva y brinda apoyo.

Aquí tu serás tratado de forma más personalizada. Además tendrás muchas horas disponibles para contactar a los profesores. Muchos de los estudiantes se sorprenden al comprobar que los profesores son muy accesibles.

En cualquier nivel de estudios, nuestro sistema educativo estimulará tu creatividad, independencia y tu habilidad para cuestionar. Es por esa razón que Nueva Zelanda es conocida en el mundo como un país con gente práctica, positiva y creativa, gente muy valorada por los empleadores.

¿ Te gustaría saber más?  info@estudiaennuevazelanda.nz



Fuente: New Zealand Education





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema educativo de Nueva Zelanda

Estudios de secundaria y preparatoria en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda, educación de calidad asegurada