Estudios de secundaria y preparatoria en Nueva Zelanda.



Cortesía: Education New Zealand



Nueva Zelanda constituye una excelente opción para cursar educación secundaria, preparatoria o bachillerato.


En las clases integradas por neozelandeses y otros estudiantes extranjeros, se habla inglés y se fomenta la participación de los alumnos en todas la áreas del aprendizaje. En Nueva Zelanda el pensamiento independiente es admirado, el trabajo en equipo se promueve y tus opiniones son valoradas.


En Nueva Zelanda, los estudiantes gozan de un entorno muy favorable, con clases relativamente reducidas, recibirás una atención más personalizada por parte de los docentes en un ambiente amistoso, seguro y de contención. Estudiarás junto alumnos neozelandeses con gran interés en otras culturas, vivirás una inmersión total del inglés, aprendiéndolo de forma natural, mientras entablas amistades duraderas.

El sistema educativo de Nueva Zelanda ofrece servicios e instalaciones, recursos y personal docente de primer nivel , por lo que puedes confiar en que te proporcionará los conocimientos y las habilidades que necesitas tanto para tu futura carrera profesional como para la vida en el mundo actual.

Las High Schools  (escuelas secundarias y de preparatoria o bachillerato) en Nueva Zelanda ofrecen títulos reconocidos nacional e internacionalmente y todos ellos están controlados y verificados por entidades gubernamentales y educativas.

El sistema educativo de Nueva Zelanda es considerado de primera clase a nivel mundial.  Además de estudiar en un país económica y políticamente estable, con uno de los menores índices de corrupción en el  mundo, y altos niveles de calidad de vida, considerado el país más prospero, donde los extranjeros son tratados como amigos, los paisajes son impresionantes y la gente es amable y servicial.


 Ven a Nueva Zelanda : explora una nueva parte del mundo.

Descubre más acerca de nuestros programas: Info@estudiaennuevazelanda.nz


Fuente: NZQA





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema educativo de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, educación de calidad asegurada